Nacimiento en Selene
Nim y Luna eran felices, se acercaba la hora del nacimiento para ambes.
Nim, que prefería que se refirieran a ella como mujer, estaba embarazada de Luna y, Luna, que prefería que se refirieran a él como un hombre, lo estaba de Nim.
La estructura del cuerpo de les Hijes de les Lobes lo permitía, permitía que ambes pudieran quedarse embarazades, en su caso el mismo día y, con suerte y cuidado, también darían a luz la misma noche.
Las personas de la aldea encargadas de los partos estarían ahí presentes por si la cosa se torcía. Les Adres Nim y Luna, habían decidido dar a luz en forma humana, pero el esfuerzo podría dar paso a un parto en su forma de lobo alada que soportaba más dolor, pero la postura cambiaría la forma de proceder y llevarlo.
Llevaban unas especies de sotanas blancas ligeras como ropa sin nada debajo para evitar obstáculos innecesarios y, para cuando comenzaron las contracciones y Nim rompió aguas de primera, les llevaron hasta una gran cama con unos cojines para acomodarles la postura.
Luna sostuvo la mano de Nim y, de como un lazo emocional se tratara, él también comenzó su parto acompasándose y ayudándose con la respiración.
En cuanto llegó el momento álgido, a él comenzó a costarle más y la forma de lobo quería darse paso para ayudar. Les parteres le calmaron con palabras y le guiaron para que lo llevara más despacio.
Nim en cambio, respiró hondo he hizo el último esfuerzo para dar a luz a une pequeñe de buena salud que respiró nada más salir. Luego le dió ánimos a Luna en su último tramo, que dió luz a otre.
Hermanes nacides el mismo día sin ser gemelos.
La gente de la aldea les bendijo con aullidos de bienvenida a les pequeñes de la manada.
Autor: ConstIris
Comentarios
Publicar un comentario