Aryte Inicio



 Aryte

Aryte nació en una pequeña familia (apenas 12 individuos) sin rey o reina. Nacido con grandes dotes de Cazador todos sus intentos de caza se veían frustrados debido a su impía presencia que advertía a sus víctimas, esto sin embargo no evitaba una feroz persecución que solía terminar en la muerte de estas. Debido a sus logros, a pesar de su dificultad, a la par que su gran Destreza en Combate fue reconocido como líder de su familia, que poco a poco iba adoptando a más miembros descarriados de otras.

Cuando la familia de Aryte llevaba meses viviendo en paz habiendo logrado multiplicarse (apenas unos 26 miembros), una reina con aires de grandeza atacó a su localización matando parte de los caballeros que intentaron defenderse. Él se lanzó contra la reina y con sus alas extendidas rugió prepotente causando el interés de la reina que, muy confiada de sus habilidades, se lanzó a por este.

La lucha fue apoteósica, tras un severo intercambio de mordiscos y zarpazos en el aire Aryte logró asestar un golpe con su cola a la reina, cayendo esta contra el suelo. Se precipitó sobre ella y, tras voltearla de un rápido movimiento, le arranca las alas en un esfuerzo sobrehumano usando sus mandíbulas y zarpas.

La reina yacía en el suelo, exhausta y dolorida mientras él, aun malherido y con pocas energías, rugía mostrando su poder y supremacía.

Aryte usando todas sus fuerzas restantes y víctima de una feral excitación, hizo suya a la reina sin preparación alguna, causando que está gimiera de dolor y placer. Pocos minutos duró el apareamiento, cuando él, ya al borde de perder el conocimiento por el esfuerzo realizado, vierte su simiente en la inconsciente reina.

Horas más tarde, despierta con su cuerpo cambiado, su complexión mucho mayor que la habitual, su cornamenta, ahora letal y adornada, pesaba sobre su cabeza y la reina yacía junto a él con su cabeza y muñones de las alas hacia el suelo señalando su respeto hacia él.


Master ConstIris

INICIO

Ella ve para ti esperando respuesta, o quizá una orden, mientras les Caballeros que quedaban miraban la escena.


Aryte

Bufo con prepotencia y me dirijo hacia los miembros de mi familia.

Traigan algo de alimento–

Con fiereza me volteo hacia la reina

¿Tienes nombre? –Pregunto prepotente.


Master ConstIris

Se mueven con rapidez ante el espectáculo.

La Reina toma forma humana mostrando su melena pelirroja y sus azules ojos todavía dolorida por la pérdida de las alas.

Daila -contesta ella ligeramente temerosa aunque todavía con las feromonas activas al haber provocado el nacimiento de une Rey fuera de la familia principal.




Comentarios

Entradas populares