Sombre y Selterani [Entes]
Selterani, la humana de cabellos negros y ojos marrones convertida en Ente, deslizaba su cuerpo casi en la forma de humo negro que le caracterizaba, sobre el cuerpo de Sombre, otre Ente del que no se sabía exactamente su nacimiento.
En cuanto estuvo a la altura de sus labios tomó su forma corpórea, la que siempre había sido su principal, aquella forma humana, y lo besó con los suyos y esperó su respuesta.
-¿Alguna novedad? -preguntó él en tono neutro.
-Algunas -respondió ella casi en un susurro que parecía buscar algo más. -Tu primer experimento y favorito tiene une nueve hije en camino y, les que ya están mayores tienen poderes muy diversos a parte del principal que posee la madre de convertirse en cualquier animal, extintos incluso... Si consiguiéramos domar a la familia, conseguiríamos de todo, podríamos desterrar o hacernos con el propio hijo de Caos, los mundos serían nuestros y...
Selterani se interrumpió a si misma con su propio gemido. Era el premio que siempre esperaba de él, lo único que le quedaba de su pasado y sensaciones ya que, ser Ente, te lo quita todo salvo una cosa y, la suya, era su obsesión y vicio por el Ente Sombre.
-Sigue -dijo él.
-¿Recuerdas al 'perro'? -comenzó mientras empezaba a mover sus caderas.
-Sí, indomable salvo bajo tortura, el primero de les suyes
-La Diosa Muerte lo quiere y se lo ha pedido
-Y él se ha negado por ahora
-Sí -confirmó mientras el ritmo iba en aumento.
-Insistirá hasta conseguirlo y él no tiene otra opción al ritmo que avanza la corrupción, ¿Algo más?
El tono de Sombre continuaba neutral, como si a él no le afectara. Ella gemía cada vez más y comenzaba a costarle responder.
-... Sile... Siledark... Corren rumores de que le ha tocado Vacío aún siendo hija de Kaos...
Selterani finalmente se estremece con un leve grito de placer y Sombre sólo contesta:
-Habrá que comprobarlo
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar