Roland Farath Inicio
Roland Farath
Su historia es una más de las muchas que se cuentan,un chico que por desgracias del destino quedó huérfano a los 4 años de edad dado que sus padres habían muerto en un accidente de coche, dónde vivió bajo el cuidado de una muy estricta cuidadora que trataba a los infantes como soldados de una unidad militar.
Mientras fue creciendo el chico aprendió a mantener una visión positiva de las cosas como una medida para no ahogarse en su propia desesperación, empezó a mantener una expresión feliz y relajada como una máscara para ocultar sus verdaderas emociones de los demás, llevándole a indirectamente ser capaz de engañar a las personas comunes con total facilidad. Incluso con la dureza del entorno, el chico encontró una calidez similar a la de un nuevo hogar y vivió cómodamente otros 4 años.
Un día como cualquier otro, Roland regresaba de la escuela camino a su orfanato mucho más tarde de lo usual, después de todo se había pasado más tiempo de la cuenta hablando con sus amigos y ahora había oscurecido, por lo que le esperaba una dura reprimenda, pero su llegada al orfanato fue acompañada por un sepulcral silencio, algo tan raro que desconcertó al chico completamente. No había ningún plan acerca de esto, ni tan siquiera los proyectos extraños de su loca cuidadora que llegaban al punto de tener a todos los chiquillos fuera a las 9 de la noche. Así que, buscando una respuesta en el interior, entró rápidamente, sin embargo, él no estaba preparado para la escena que vería a continuación.
Un nauseabundo olor a sangre llenó sus pulmones de golpe, haciéndolo casi vomitar ante la grotesca escena frente a él. Como harapos viejos dejados a un lado, se hallaban los trozos de lo que esta mañana eran alegres y saludables infantes y jóvenes, sus extremidades estaban desperdigadas como si algo los hubiera destrozado con una fuerza demencial y, ese algo, se hallaba justo frente a él, una bestia roja, tan roja como la sangre que se hallaba encorvada en el suelo, su aspecto bestial, como sacado de un anime, era suficiente para que las piernas del chico fallasen y cayese de rodillas.
La criatura se lanzó hacia él instantáneamente, apuntando sus voraces colmillos hacia su cabeza, cuando de repente... La bestia yacía en el suelo repleta de heridas mortales, en un parpadeo la monstruosa entidad había sido abatida sin piedad y el chico aún no podía entender que había pasado.
Un hombre, vestido con un elegante traje puramente blanco, se hallaba majestuosamente limpiando una daga con total normalidad, su cabello era rojo y su expresión parecía tan neutral que, Roland lo miraba con total desconfianza. El señor se giró al impactado chico y le explicó de una forma bastante simple de entender lo que había pasado, le hablo de cosas que bien podían parecer sacadas de las fantasías de un adolescente pero que resultaban tan creíbles que no podía refutarlas, no después de haber vivido esta experiencia y, entonces, al finalizar su discurso, le extendió su mano. Le ofreció una nueva posibilidad de renacer como algo capaz de hacerse lo suficientemente fuerte como para protegerse a sí mismo, le ofreció la posibilidad de unirse en las filas de los Guardianes del Tiempo.
Tras 12 años de instrucción, el chico ya no era lo que solía ser, su personalidad era mucho más extraña, adaptándose aún más al extraño tutor, del cual aprendió a manejar sus poderes y sus habilidades, desde el manejo de armas cuerpo a cuerpo hasta el de armas de fuego, todo lo posible para hacerse fuerte y no volver a caer en las garras de la desesperación.
Alias: The_murderer_of_Crows
Comentarios
Publicar un comentario