Baeshra Inicio
Desde temprana edad fue llevado ante la Reina, de nombre Darastris, por sus habilidades innatas con la tierra, el combate y su técnica, un tanto mediocre, pero aún así inusual, para convencer y mentir.
La Reina cayó rápidamente en la corrupción de sus propios instintos luego de alimentarse de una pretendiente suya, tras esto, como bestia acorralada emprendió la huida.
Baeshra inició, guiado por sus instintos ferales, una impasible persecución contra la Reina. Tras varias horas y constantes ataques de la tierra misma, la monarca cayó exhausta. Él, guiado por su instinto, comenzó a aparearse con ella que yacía en el suelo. Durante el "acto" las embestidas fueron seguidas por zarpazos, luego por embates más violentos y tras un rugido ensordecedor, comenzó a morder con toda su fuerza el cuello de la Reina hasta que el aire dejó de pasar por este.
Minutos más tarde, Baeshra volvió en sí ante el cadáver de la soberana lleno de heridas, su cuerpo comenzó a retorcerse con bruscos espasmos, empezó a crecer duplicando su tamaño y de su cabeza surgieron 5 pares de cuernos, el último adornado como representación de su presente posición.
Alias: Shiraldo
Comentarios
Publicar un comentario